Translate

Buscar en el Portal Mesianico

Cargando...

Las Buenas Nuevas del Reino (El Evangelio) desde una Perspectiva Hebrea

Estudio Cronológico del Plan del Eterno para la Creación!

Fuente: Ministerios Gilgal


¿Tiene problemas para ver el video? Descargar la última versión de Flash Player

3 comentarios:

  1. ENCONTRE UNA PAGINA MAS EN INTERNET Y TIENE UNOS TEMAS EN AUDIO MUY BONITOS , ADEMAS VARIOS ESTUDIOS QUE PODRIA PONERLOS ACA HNO , NO ESCRIBO ESTO EN OTRA PARTE , POR QUE NO ENCUENTRO COMO NOTIFICARLE , NO VEO NINGUN CONTACTO , LA PAGINA ES ESTA : WWW.RAICES-HEBREAS.COM .. SHALOM Y MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Saludos.Siendo cristiano,esta noche tuve un extraño sueño del cual me gustaría saber si tiene algún significado pues no suelo recordar los sueños.Entré en un portal viejo y subí unas escaleras de madera;había una habitación donde un hombre viejo le enseñaba a un joven La Torah.Vestían una especie de túnicas marrones;eljoven llevaba un gorrito del mismo color,mientras el del viejo,era blanco.Yo iba buscando consejo sobre qué libro leer.El joven se fue y el anciano salió a despedirle.Me fijé entonces,que enfrente había otro edificio;yo sabía que era un barrio judío;ví una cocina con muebles viejos pero que me gustaban mucho;eran de color verde.Apareció una anciana,la cual sacó un palo por la ventana donde se poso un pajarillo que comía de su mano,y entonces sin saber por qué,empecé a llorar.Cuando miré hacia atrás,vi al hombre viejo que me miraba sonriendo y me hacía señas para que lo siguiese.Creo que este sueño me quiere decir algo pero no lo sé.Si alguien me puede dar contestación,se lo agradezco."santana0466@gmail.com"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EN REALIDAD LO QUE VERDADERAMENTE AMAS Y QUIERES ES DE MUY LARGA DATA PERO TU LOS TIENES MUY ABANDONADO Y LA MISERICORDIA DEL ETERNO HA PERMITIDO CUIDAR DE TI PARA QUE LOS PÁJAROS NO SE COMAN LA SEMILLA QUE FUE SEMBRADA EN TI, ES HORA DE DAR BUENOS FRUTOS Y PROFUNDIZAR EN LAS RAÍCES DE NUESTRA FE.
      Y NO OLVIDES QUE SIEMPRE HABRÁ ALGUIEN ESPERANDO PARA OÍR DE TI LA ENSEÑANZA DE LA TORAH. NO LOS DEJES ENVEJECER.

      Eliminar

Chat

Si no puedes ver el Chat: Descarga JAVA dando un click AQUI
( SI DESEA ESCUCHAR LA RADIO PUEDE ENCENDERLA AQUI ABAJO O IR A LA SECCION DE AUDIOS ARRIBA Y SE ESCUCHARÁ AUTOMATICAMENTE)

Hazte Seguidor del Portal Mesianico

Reciba los estudios por Email

Visitantes Online en este momento

Total de Visitas

free counters